• molafurg

Guerra Fria> NJeans


En la obra “Guerra Fria”; propongo una reflexión sobre la intervención del hombre en la natureza, y sus discursos sobre preservación, llenos de promesas bonitas. Donde busco cuestionar, Quien está contra quien? Cuales son los límites de la intervención humana en el medio ambiente? Y como realmente há funcionado o no el desarrollo sustentáble; buscando otros seres que también han sufrido con esta “guerra fria”; como por ejemplo, las abejas. El hombre crea drogas, altera ecosistemas, lleva especies de una región a otra, todo en nombre del progreso!


Para el bien de todos. Será esto? Quizás se destruye mucho para benefício de tan pocos? En los últimos tiempos se ha cuestionado sobre la posíble extinción de las abejas, y como esto podria intervenir en la vida del hombre, yá que la producción de buena parte de los alimentos necesita de la polinización de las mismas...


Extinción es una palabra que encontramos en los diccionários com la siguiente definición: “es la desaparición definitiva de una espécie de ser vivo”. La pregunta que queda es; cuantas espécies más pondremos en riesgo de extinción hasta que llegue la nuestra?

4 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo